miércoles, 24 de septiembre de 2014

Curso de comic

Tengo el placer de comunicaros que, a partir de octubre, impartiré junto a mi compañera María Álvarez, un curso de dibujo y narrativa de comic en la librería Alita Comics (A Coruña). El curso contará con 3 módulos diferenciados que iremos impartiendo por orden: dibujo, narrativa y autoedición. Yo me encargaré del segundo módulo, dedicado a la narrativa y explicaré a grandes rasgos qué debemos tener en cuenta a la hora de hacer un tebeo. El objetivo del curso es conseguir dibujar un comic breve y crear un fanzine con los trabajos de todos los alumnos.

En cuanto al cartel, ha sido fruto de una colaboración con María Álvarez (Yupiyeyo), en la que yo he hecho el dibujo y el entintado y ella el color y la maquetación.

Si tenéis dudas acerca del curso, apuntáos a la charla de introducción, que tendrá lugar el próximo jueves día 2 de octubre en la librería Alita Comics (Coruña). Podéis consultar el programa de la actividad a través de este enlace: https://www.facebook.com/events/334721643368693/.
¡Espero veros por allí!

No hay comentarios: