jueves, 23 de marzo de 2017

MiiC 2017: 'Guía Ninja del ilustrador' e 'Ilustradots Vol.2'


Esta mes se expone en la MiiC (Mostra internacional de ilustración Contemporanea) en Santiago de Compostela uno de mis trabajos recientes para la Guía Ninja del Ilustrador, organizada por AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración).
En esta guía se exponen algunas problemáticas del sector y se habla de buenas prácticas para ejercer la profesión, de una manera amena y sencilla. Podéis descargaros la guía gratuitamente en:


La muestra, estará expuesta hasta 21 Junio en el Auditorio de Galicia (Santiago de Compostela) y en ella encontraréis trabajos de más artistas. Por otro lado, La Revista Dots está organizando un nuevo volumen de "Ilustradots". En este volumen se recopilan trabajos de 50 ilustradores gallegos actuales, entre los que tengo el placer de formar parte. En la exposición de la MiiC podréis encontrar también una muestra de los 100 ilustradores elegidos para los dos volúmenes de la guía. Si os resulta interesante y queréis colaborar con el lanzamiento del Volumen 2, podéis hacerlo desde:


No hay comentarios: