Guión - Víctor Fernández
Idea original y dibujo - Jorge Fernández
Desgraciadamente, pese a mis esfuerzos, no gané el concurso de cómic al que lo había presentado. Me llevé una pequeña decepción, después de todo lo que trabajé, pero ya sabéis, al mal tiempo, buena cara. Soy consciente de que todavía tengo mucho que mejorar y la verdad es que desde que lo terminé, no dejo de verle fallos. Aún con todo, al igual que Kotonishiki, no pienso rendirme. Perseveraré y demostraré que lo puedo hacer muchísimo mejor en mis próximos trabajos.
En cuanto a mis proyectos, actualmente estoy practicando anatomía. Es uno de mis puntos débiles. De momento la cosa va bien, ya me he aprendido los grupos musculares más importantes y soy capaz de aplicar el conocimiento en la práctica. Próximamente subiré algunos de mis bocetos.
Sin más, me despido. Espero que os haya gustado esta pequeña historia, yo desde luego he disfrutado haciéndola.
¡Nos vemos!
3 comentarios:
Muy profesional tío! Los grises le dan mucho volumen y quedan genial. Lo de los concursos es una tontería, no siempre gana el que más se lo merece, lo que cuenta es aprender y mejorar con cada trabajo, y tú avanzas con cada proyecto, así que a estar orgulloso :P
Gracias por los ánimos María. Tienes razón, con este trabajo he aprendido mucho, así que hay que sacar esa nota positiva.
No desanimes. Has hecho un trabajo de documentación muy exhaustivo y eso le da un gran empaque al producto final.
Has aprendido mucho con esto y eso es algo que te llevas. Ya habrá más concursos.
Ahora estás trabajando muy duro, ya verás como todo ello dará sus frutos ;)
Publicar un comentario