¡Caray! Hacía tiempo que tenía ganas de escribir una entrada, pero con tanto trabajo como he tenido estos últimos meses, me ha sido del todo imposible. Os preguntaréis qué he estado haciendo todo este tiempo. Tras terminar el primer libro con la editorial Meubook, me salieron un par de encargos más con ellos. Este último mes he estado trabajando en un libro sobre el Celta de Vigo y ahora estoy dibujando un nuevo cuento personalizable; ¡estoy que no paro! Entre medias sigo con mis proyectos de cómic y practicando día a día para mejorar.
Pero bueno, no os quiero aburrir con detalles, vayamos a lo importante. La semana que viene comienza el Viñetas desde o Atlántico 2012, y con motivo de tan magno acontecimiento, Yago García, María Álvarez, Marcos García (también conocido como Rooster) y un servidor, lanzaremos Compota de Manatí, un fanzine del todo atípico (cuando tengáis la oportunidad de leerlo, veréis a lo que me refiero). El "proyecto Manatí" lleva más de un año en desarrollo y hemos vertido en él toda nuestra ilusión y esfuerzo. Estamos entusiasmados con este proyecto y esperamos que la gente disfrute tanto de él como nosotros lo hemos hecho creando sus historietas. La semana que viene intentaremos distribuirlo por los stands de la feria del cómic y llevaremos a cabo una exposición con acto de presentación en un lugar todavía por concretar. ¡Estad atentos a las redes sociales y el blog de Miñoco!
Por lo demás, la mayor novedad de este mes es que me he mudado a La Pelu, un estudio de ilustradores en el trabajan dibujantes de la talla de José Domingo, Alberto Guitián, Hugo Covelo y Roque Romero. Trabajar al lado de tan grandes autores es para mí como un sueño hecho realidad. Espero aprender mucho de la experiencia y llegar a parecerme un poco a ellos en el futuro. Con esfuerzo no hay nada imposible.
Por último aprovecho para añadir que próximamente me pondré con el rediseño del blog. Creo que le hace falta un lavado de cara y en cuanto tenga tiempo trabajaré en ello. Mientras tanto, intentaré publicar con mayor asiduidad. ¡Hasta la próxima y no os perdáis Compota de Manatí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario