viernes, 14 de septiembre de 2012

Damas y caballeros, tenemos COMPOTA

¡Qué rica la compota!

Amigos, hoy es un día feliz para mí. Tengo el placer de comunicaros que Compota de Manatí, el fanzine en el que colaboro junto con María Álvarez, Yago García y Rooster, ya está impreso. Acabamos de recibir los ejemplares calentitos recién salidos de la imprenta y ya estamos deseando ponerlos a la venta. En cuanto al precio, podréis disfrutar de 60 gloriosas páginas de diversión por la módica suma de 4€. Por supuesto la iniciativa es sin ánimo de lucro y los beneficios serán utilizados para imprimir futuros números.

Estad muy atentos porque próximamente anunciaremos lugares y fechas de presentación y además de eso abriremos un blog donde podréis acceder a toda la información sobre el fanzine, así como darnos vuestra opinión y disfrutar de contenido extra.

Aquí tenemos al bueno de Duncan 
haciendo de las suyas

Por otro orden de cosas, últimamente he estado con mucho trabajo. Terminé ya mis trabajos para Meubook y ahora mismo me encuentro con varios proyectos personales que tenía en stand by. A ver si pronto puedo enseñar algo. En cuanto a mi estancia e la Pelu, está siendo muy buena, alucino con la suerte que tengo de estar rodeado de tan grandes profesionales; me siento muy motivado. La cosa está yendo bien pero no debo dormirme en los laureles. ¡Tengo que seguir trabajando duro!