miércoles, 3 de julio de 2013

¡Novedades!

Hace tiempo que no escribo, pero tengo una buena razón para ello. Este último mes he estado inmerso en nuevos proyectos. Entre las novedades del colectivo Miñoco, preparar los cómics para el próximo número de Compota de Manatí (¡sí, habrá próximo número!) y algún que otro proyecto super secreto, no he podido mostrar nada de lo que he estado haciendo. Pero muy pronto lo mostraré.

Esta semana es una semana de anuncios. Llevamos tiempo trabajando en ello y por fin hemos hecho pública la nueva imagen de Miñoco, obra de nuestro compañero David Guevara. Además, a partir del jueves día 4 de julio, estaré,junto a mis compañeros en Hobbycon un evento multisalón donde expondré una de mis últimas ilustraciones (con sorpresa incluída). La muestra se titula Los Píxeles Perdidos y en ella podréis ver diferentes portadas de videojuegos que nunca han existido, que creamos en exclusiva para este evento. Las hay de todo tipo de consolas y tanto los dibujos como las cajas desplegadas están llenos de curiosidades. Por otro lado, el sábado participaré en una charla sobre el colectivo y nuestro fanzine Compota de Manatí, el cual ha sido galardonado con el premio a mejor fanzine del evento Komiq Kon Dado y del que solo nos quedan las últimas existencias (¡aprovechad!). Además hemos organizado un concurso en el que sorteamos una entrada para el evento y un ejemplar de nuestro fanzine, tenéis más información en clickando aquí.

Y eso es todo por ahora. Están siendo unos días de mucho estrés, pero creo que el esfuerzo merecerá la pena. Estoy contento con cómo van evolucionando mis trabajos y tengo muchas ganas de ver materializados los proyectos. A ver si pronto puedo anunciar novedades. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios: