miércoles, 23 de octubre de 2013

Compota de Manatí nº1

Vaya... ¡cómo ha pasado el tiempo! Estos meses he estado a mil cosas y tenía esto un poco abandonado. He estado trabajando en algunos proyectos "ultrasecretos" y otros, que por unos motivos u otros, no podía hacer públicos, pero ha llegado el momento de desvelar uno de ellos. Nos ha llevado meses de trabajo y planificación pero por fin puedo anunciar que el nº 1 de Compota de Manatí ya está en nuestras manos y pronto habrá presentaciones. En este número, aparte de colaborar en la coordinación y el montaje, se incluyen 3 historietas mías, con nuevos personajes y situaciones.

Este sábado día 26, haremos una primera toma de contacto. Con motivo del " Décimo Encontro Galego da Ilustración", nuestros compañeros de AGPI nos han invitado a presentar nuestro fanzine en la fiesta que tendrá lugar a las 22:00 en el pub Cachán Clube (Rúa dos Loureiros 16, Santiago de Compostela). Habrá sorteos, concursos e incluso un concierto de la mano del grupo Banda Aparte. ¡Os esperamos!

Si queréis saber más sobre Compota de Manatí, podéis descargaros nuestro nº 0 gratuitamente desde el blog http://compotademanati.blogspot.com.

No hay comentarios: