miércoles, 29 de abril de 2015

Nanomachina

Pantalla de títulos

Hace un par de semanas participé en la Ludum Dare, una game jam a nivel internacional. El reto consistía en hacer un videojuego en 72 horas con una temática concreta: "arma poco usual". A partir de esta premisa, desarrollamos Nanomachina, un juego en el que manejamos un nano robot que tiene que liberar la mente de un hombre de sus malos pensamientos. Para ello cuenta con un rayo que hace que sus enemigos cambien su estado de ánimo.


El desarrollo fue a toda prisa y en él participamos Javier Carpio, a los mandos de la programación, Sergio de Prado en sonido, mi hermano Víctor Fernández en diseño de juego y niveles y yo en gráficos. 


FAKE original del juego

Estoy muy contento con el acabado, teniendo en cuenta el poco tiempo en el que lo hemos desarrollado. Desgraciadamente no llegamos a la entrega por culpa de dos bugs que surgieron el último día, pero los hemos solucionado y ya se puede jugar. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace:



Os dejo una pequeña recopilación de animaciones y gráficos, para que podáis ver el acabado. ¡Espero que os guste!

Animaciones del protagonista

Animación de holograma y explosión
Animaciones de enemigos

Tiles

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