miércoles, 20 de agosto de 2014

Ilustraciones de estos últimos meses

Hacía falta darle algo de movimiento a esto, así que aquí os muestro los trabajos de las 3 últimas exposiciones en las que he participado (de más actual a más antigua). La primera ilustración es un homenaje a Aventuras de un Oficinista Japonés, de mi amigo José Domingo, un comic que si no habéis leído, os recomiendo que le echéis un ojo.
Por otro lado, con motivo del Hobbycon, un evento multisalón que se celebra anualmente en A Coruña, preparé un fanart de las tortugas ninja.
Y por último, a principios de año hicimos una exposición en el pub Gabba Gabba, con temática de terror. La idea era coger ilustraciones de los años 50 y cambiar su estética, añadiendo vampiros, zombies o cualquier criatura de terror. Yo me basé en esta ilustración, cuyo autor que no he logrado identificar todavía.
Por lo demás, eso es todo por el momento. Si queréis ver más contenido, os recomiendo que visitéis mi página de Tumblr, donde las actualizaciones son más continuas. Aún así, seguiré actualizando este blog a medida que vaya sacando trabajos más elaborados. ¡Espero que os haya gustado y hasta otra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Online Casino site | luckyclub.live
”Lucky Club”⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ luckyclub